Sobre

Frisones Direct fue establecido en Espana en 2006 como parte de un proyecto de familia para poder ofrecer caballos frisones de calidad alta en precios justos a todo el mundo.

9 RAZONES PARA COMPRAR CON FRISONESDIRECT

 

1ª.- NO VENDEMOS EJEMPLARES DE NUESTRA PROPIEDAD NI SOMOS TRATANTES: POR LO QUE NO TENEMOS QUE COLOCAR NUESTROS CABALLOS AUNQUE NO SEAN EXACTAMENTE LO QUE QUIEREN LOS CLIENTES. SOMOS ASESORES Y AGENTES COMERCIALES QUE NO ESPECULAMOS CON LOS PRECIOS. NUESTRAS COMISIONES NO SON ELEVADAS Y SE AJUSTAN AL VALOR AÑADIDO QUE CREAMOS PARA EL CLIENTE EN CADA OPERACIÓN.

2ª.- REALIZAMOS UNA DOBLE SELECCIÓN: DE LOS MEJORES CRIADORES DE HOLANDA POR SU CALIDAD Y HONESTIDAD, LOS EJEMPLARES QUE MEJOR SE ADAPTAN A LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE LOS CLIENTES. SELECCIONAMOS GANADERÍAS LIBRES DE INFECCIONES QUE IMPIDAN EL TRANSPORTE INTERNACIONAL.

3ª.- ORIENTACIÓN AL CLIENTE: ESTAMOS EN TODO MOMENTO DEL LADO DEL CLIENTE PARA SATISFACER SU DEMANDA DE CABALLOS FRISONES Y PROVEER UN NIVEL ALTO DE CALIDAD DE SERVICIO Y DE PRODUCTO.

.-: COLABORAN CON NOSOTROS VETERINARIOS PROFESIONALES INDEPENDIENTES DE LOS CRIADORES: DE ESTA MANERA NOS ASEGURAMOS QUE LOS EXÁMENES NO SEAN MANIPULADOS, GARANTIZANDO AL CLIENTE IMPARCIALIDAD Y SERIEDAD EN LOS RESULTADOS VETERINARIOS.

5ª.- BUSCAMOS LOS MEJORES FRISONES AL MEJOR PRECIO POSIBLE: BUSCAMOS LOS MEJORES ESTÁNDARES EN LOS FRISONES A PRECIOS RAZONABLES Y JUSTOS EN PRIMER LUGAR PARA EL CLIENTE PERO TAMBIÉN PARA EL CRIADOR.

6ª.-TRASLADAMOS DESCUENTOS POR VOLUMEN DE COMPRA: FRISONESDIRECT TIENE IMPORTANTES DESCUENTOS POR VOLUMEN DE COMPRA CON CADA CRIADOR DEBIDO AL TRÁFICO QUE GENERA MES A MES, DESCUENTOS QUE PUEDEN SER TRASLADADOS AL CLIENTE INCLUSO EN COMPRAS UNITARIAS.

7ª.- ASESORAMIENTO PROFESIONAL ESPECIALIZADO: EN PRINCIPIO DAMOS INFORMACIÓN CONCRETA A CADA CLIENTE POTENCIAL QUE LE PUEDA GUIAR PARA SELECCIONAR EL EJEMPLAR ADECUADO Y UNA VEZ FORMALIZADO EL PEDIDO (QUE NO COMPROMETE A NADA) BRINDAMOS DATOS ESPECIALIZADOS EN MATERIA DE LINAJES, FALLAS GENÉTICAS, TENDENCIAS, DATOS ESTADÍSTICOS, DOCUMENTOS GRÁFICOS, ETC.

.- ASESORES Y AGENTES EN MUCHOS PAÍSES DE DESTINO: EN ESPAÑA, REINO UNIDO, ITALIA, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, PANAMÁ, ECUADOR, COLOMBIA, AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA, AGENTES QUE EN MUCHOS CASOS HAN SIDO CLIENTES NUESTROS QUE HAN PODIDO CONSTATAR NUESTRA CALIDAD DE SERVICIO Y PRODUCTO Y QUE QUIEREN OFRECEROS EN SU PAÍS CON NUESTRO APOYO.

9ª.- TENEMOS UN ATRACTIVO PROGRAMA PARTNER: EN EL QUE NUESTROS MEJORES CLIENTES Y SIMPATIZANTES CON CONTACTOS EN EL MUNDO DEL FRISÓN EN SU PAÍS, SE PUEDEN CONVERTIR EN NUESTROS SOCIOS COMERCIALES Y VENDER EN LOS MERCADOS LOCALES Y NACIONALES CON NUESTRO PATROCINAMIENTO TÉCNICO Y COMERCIAL.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *